Bienvenido a mi libro de visitas, puedes dejar aquí tus comentarios

EMILIO: La Naturaleza en Vivo

Hola Guille,

Me encantan tus fotos, de esas que siempre te gusta ver de vez en cuando. El catálogo de aves es de gran utilidad para distinguir las distintas familias, sobre todo para los que somos unos inexpertos. Por cierto, me ha sorprendido la gineta de noche, y e lirón careto que se empina en la rama del árbol y parece que va a volar. Te aseguro que alguna me pongo de fondo de escritorio.

Un abrazo.

Viernes, 06 Febrero 2015

Marisa: La AMISTAD

GRACIAS POR TU AMISTAD!!! Que te puedo decir que no te haya dicho, una amistad de más de 20 años es mucha amistad. Buena, duradera, fiel.

Guille, siempre estás ahí y creo que siempre lo estarás. Sigue compartiendo con nosotros todo esto. Es una lección de VIDA...vamos que pocas personas viven la vida con la intensidad que tú.

Un beso enorme y para siempre.

Jueves, 31 Enero 2013

ANA MINGUEZ CORELLA: Lisboa

Hola Guille.. Se nota que has disfrutado por Lisboa y bien que lo reflejas en las fotos.. Están de lujo.. Un saludillo.. 

Miércoles, 12 Diciembre 2012

FRAN LATORRE: POR EL REENCUENTRO

Sorprendido... mucho por esto que acabo de descubrir y que me ha emocionado, hace años que nos conocimos por otro tema que nos unía por aquel entonces, el futbol, (nuestro Madrid y el jugar juntos), ahora despues de años sin contacto gracias a las redes sociales hemos vuelto a saber de nuestras vidas y yo descubrir con asombro esta faceta que no conocía tuya. Es para mirarla sin prisas, con una buena música de fondo y admirar el trabajo que llevas realizado... mi más cordial enhorabuena. Un abrazo Hagi...

Miércoles, 12 Diciembre 2012

Antonio Guerrero: Hola

Hola buenas noches. Me han dado esta web como aficionado a las aves pensando en que me gustaría, y no estaban equivocados. Mis más sinceras felicitaciones. No en si por por la página, la cual no devaluo, sino por el contenido en si. Magníficas fotos y gran documental fotográfico para los aficionados. Tan solo una consulta. He visto que indicas que las fotos del Calamón son en Madrid. Yo solo los he conseguido ver en los humedales de Doñana con Miguel Delibes cuando estaba de director en "EL Acebuche". Es mucho abusar preguntarte donde?
De nuevo mis felicitaciones. Muchas gracias por reportarnos tu trabajo y animarte a continuar. Si neccesitas cualquier cosa estoy a tu dispoción.
Un fuerte abrazo.

Sábado, 17 Noviembre 2012

Ana MINGUEZ CORELLA: Egipto

Hola Guille he estado viendo tus fotos sin perder detalle. Egipto es de los paises árabes para mi míticos que me faltan por conocer.. Debe ser una maravilla... Qué cultura tan apasionante.. Las fotos están fantásticas.. Con unos colores y una calidad excelente.. Muy bien reflejado el ambiente.. Enhorabuena.. 

Martes, 23 Octubre 2012

Ana MINGUEZ CORELLA: Archibebe

Hola Guille te han quedado muy chulas. alguna me suena pero que mucho.. Has conseguido unos bonitos reflejos..  Felicidades.. Un saludo.. Laughing

Jueves, 20 Septiembre 2012

Juan Antonio: Vaya sorpresa...

Mira tú por donde... navegando por el, para mi, novedoso facebook, me encuentro con esta web.

Te conozco desde los 5 años, pero en realidad no te conocía. Hemos jugado (o más que jugar, hecho el burro) con los Geyperman, pero no sabía tus aficiones. He peleado contigo y con tu padre con un tablero de ajedrez por medio en su casa.

Guille, ha sido toda una alegría para mi ver que sigues siendo la inagotable fuente de vida que siempre fuiste, pero también da mucha tristeza pensar que las viejas amistades, incluso las mejores, se pierden en el olvido. Supongo que es ley de vida.

Un abrazo fuerte para ti y un beso para Nuria y tu hija.

Miércoles, 12 Septiembre 2012

Enrique: ¡¡GUAAAUUU!!

 ¡¡Qué chulada de fotos!! Precioso viaje a Tunez y estupendamente retratado.
 Esa canastera y ese escribano me han encantado. Guille es un gustazo ver tu página.
Saludos.

Jueves, 06 Septiembre 2012

ANA MINGUEZ CORELLA: Tunez

Hola Guille te han quedado preciosas las fotos de Túnez.. Muchos lugares y ángulos me suenan y mucho.. Para mi fue un viaje muy divertido.. Y vi lugares muy bonitos.. El desierto tiene algo especial.. Un saludo

Jueves, 23 Agosto 2012

aNA MINGUEZ CORELLA: Canasteras

Y de las Canasteras ni hablamos.. Laughing

Viernes, 10 Agosto 2012

Ana: Ana

Hola Guille muy buenas tus últimas novedades en la Web.. Me gustan especialmente las imágenes del bello Escribano Montesino.. Están preciosas.. Enhorabuena.. Un saludillo

Jueves, 09 Agosto 2012

Eva Barcelona: Me encanta

Hola, como ves lo prometido es deuda ME ENCANTA lo que has hecho y como lo vives eso dice mucho de ti como persona nos has mostrado tu

pasión reflejada en las fotos captas toda la belleza y nos lo muestras. Sigue así ...........   Besos

Viernes, 08 Junio 2012

ana MINGUEZ CORELLA: Fotos

Hola Guille!!!.. a lo mejor es aquí donde te tenía que poner el comentario.. Bueno yo te lo enviado, al contacto.. Muy buenas imágenes, como siempre.. Saludos primaverales... Smile

Hola Guille gracias por tu último comentario... 
Con respecto a tus novedades muy buena esa preciosa águila real, te ha quedado fantástica, y la Boyera muy guapa sobre todo en una foto que me encanta la luz que tiene.. En general todas muy bonitas como siempre...Me gusta mucho una foto de flor de manzano que tienes en el portafolio.. Bueno un saludillo y a ver que nos depara la primavera..
Ana

Jueves, 10 Mayo 2012

Guille: Excepcional trabajo

Primo no nos creiamos lo de los pajaritos, buen trabajo y nos has dejado alucinados. Tu primo dice que cuando vas a ir a por anacondas para ya ser el genuino Guille Rodriguez de la Fuente. besos

Martes, 13 Marzo 2012

Fernando Espinosa: Sin palabras

Domingo, 11 Marzo 2012

ana MINGUEZ CORELLA: Prueba

Probando, probando... Mucho mejor el tamaño de las fotos... Así lucen pero que mucho más... Un saludillo... Laughing

Viernes, 10 Febrero 2012

BEGOÑA: LO PROMETIDO ES DEUDA

Muy buenas, suelen decir que más vale tarde que nunca , pues ya estoy por aqui, sé que por mi demora estoy perdonada.

Enhorabuena por toda la galería de excelentes fotografías que nos has brindado a todos y gracias por habernos hecho participes de tu arte.

El cuidado que pones en cada foto, el mimo con que capturas cada imagen, no sólo haces fotos sino que congelas momentos, sensaciones, emociones, se palpa tu pasión por la fotografía.

Sin moverme he viajado a cada uno de esos lugares, sólo con tus fotos, espero algún dia  poder caminar por todos esos divinos lugares..Venecia es una cuenta que tengo pendiente..a ver si el miedo a volar me lo permite..

Me ha encantado tu excelente y exquisito trabajo, no lo dejes nunca porque ...TU SI QUE VALES!!!

Un beso y una flor!

Martes, 03 Enero 2012

Mónica Conde Rey: Saludos

Me han encantado tus fotografias, tu amor a la Naturaleza, he visto fotografias de Galicia, del Norte, te aconsejo tambien la zona del Sur de Lugo y Norte de Ourense, mas en concreto "Los cañones del Sil" Ribeira Sacra.

Seguramente la magia del lugar mezclado con tu amor a la Naturaleza y a la fotografía haría la composición perfecta.

Saludos.

Miércoles, 28 Diciembre 2011

Enrique: No te ha salido ni una movida

Se nota que has ido a la isla de Hierro antes de que comenzaran los temblores. Preciosas las fotos.

Saludos.

Viernes, 04 Noviembre 2011

María José: Hola amigo


Hola amigo, me parece increíble el trabajo que has hecho, está lleno de sensibilidad, de calidad y de buen gusto. Eres muy generoso al mostrarlo para que personas como yo sepamos valorar lo que la naturaleza nos ofrece si nos paramos a mirar.
Un abrazo.

Martes, 27 Septiembre 2011

Enrique Hernández: Unos viajes estupendos.

Tienes que subir las fotos que tengas de Costa Rica. Ya me gustaría ir algún año.

Saludos.

Miércoles, 27 Julio 2011

Maria Jose: impresionante

Me parece muy generoso por tu parte que compartas tantos momentos apasionantes de tu vida. Creo que es un trabajo lleno de sensibilidad, amor a la naturaleza y buen gusto, vamos que transmite lo que tu eres. Un abrazo.

Jueves, 16 Junio 2011

Carmen: Gracias por compartir

 

Trasmite el amor por aquello que te gusta, tus aficciones, tu familia; tu generosidad al compartir esta maravilla.. que gran tipo eres, gracias por compartir tanta belleza y tantos sentimientos......

Lunes, 13 Junio 2011

Maria José: Alucinante

Me ha encantado todo. Me parece alucinante la forma que tienes de verlo todo a través de la cámara. Haces que fluyan sentimientos de los animales.  Enhorabuena.

Jueves, 28 Abril 2011

Enrique Hernández: Ahora si puedo darte mis felicitaciones.

Si es cierto lo que ya te comenté, trasmites tu y esta tu página una placentera y sosegada tranquilidad. Cualquier amante de la naturaleza se reconforta para tiempo tras ver estos paisajes y retratos alados.

Te deseo muchos seguidores que como yo, se recreen en tu página y aspiren el oxígeno que emana.

Enrique.

Lunes, 11 Abril 2011

Elena, Irene y los Ángeles: Días estupendos

Felices de compartir algunos de esos "días estupendos" junto a tí, Nuria y Violeta. Y disculpas por interrumpir algunos de los momentos con patatillas, tortillas y empanadas J... (no vamos a hacer publicidad gratuita, pero Nuria sabe). Felicidades por la web, nos ha gustado mucho. Fotos preciosas. Ahora los niños buscarán aquí imágenes de las aves sobre las que quieran aprender.

De parte de Ángel padre: "para ser redonda la web falta alguna imagen de las Lagunas de Miguel Esteban". 

 

Nos

Domingo, 10 Abril 2011

Pedro Vivó: mu currao si señor

Si señor...se nota que lo disfrutas...mu currao y muy bonito....que sea por muchos años!!!!

Lunes, 28 Marzo 2011

Alvaro: este es mi tio!!!

vaya tela tio , no quiero saber el curro que te has pegado en esto , pero la verdad es que ha merecido muchisimo la pena, e serio, me encanta!!! por fin tienes un escaparate para mostrar todo ese trabajo de tantos años....

sinceramnete me alegro muxisimo y te ha quedado de lujo!!!

un abrazo tio!! jajaja XD

Alvarito

Martes, 22 Marzo 2011

Jaume Altayo: autentico

hola guille tienes una web estupenda y tu eres un autentico felix rodriguez de la fuente   saludos desde catalunya amigo

Viernes, 18 Marzo 2011

Nuria: Buscadores

No hay nada mejor que admirar a la persona que camina junto a tí en la vida!. Por diferentes aspectos,: su tenacidad, su constancia, su esfuerzo....Han sido muchas horas de intenso trabajo, de dejarte los ojos... pero la felicidad no es más que conseguir las metas que uno se propone...Este ha sido tu proyecto, tu ilusión....y a veces los sueños se cumplen y se hacen realidad...Espero seguir siendo la  espectadora de primera fila en aquellos proyectos en los que, a partir de ahora, te enroles. Espero seguir siendo tu compañera por mucho ,muchísimo tiempo, y espero seguir creciendo juntos, muy juntos... La suerte no viene, hay que buscarla!... Y nosotros somos un gran equipo de buscadores...Por siempre a tu lado....junto a ti. Nuria

Sábado, 12 Marzo 2011

Violetita: mii papii

Hola soy la hija de Guille.

Desde que era pequeña me ha gustado ver a mi padre tan entusiasmado por los pajaros, la naturaleza...

Desde pequeña iba con mi padre a ver pajaros y me los enseñaba y me decia sus nombres.

Cuando era pequeña estuve buscando mi pajaro y con la ayuda de mi padre lo encontré y es la abubilla, siempre le pregunto a mi padre que cual es su pajaro favorito y el me dice que todos.

gracias, papa por todo.

besos Violeta Kiss

Sábado, 12 Marzo 2011

Pp: Por fin.

Aún me acuerdo de aquel día cuando me lo comentaste; íbamos cargados con el equipo y todavía no había amanecido, nos alumbrábamos con una pequeñas linternas y por el camino nos salió un chotacabras… y en ese momento, conociéndote lo perseverante que eres, y cuando se te mete una idea… vamos que es cuestión de tiempo. Enhorabuena.

Las personas que desconocen el mundo de las aves no entenderán lo que cuesta y el valor que tiene hacer una de estas fotos; madrugones, kilómetros, frío, calor, da igual la estación y algún que otro “susto-reptil”, y calcular el valor que le damos de poder “cazar” a ese pájaro que llevas meses esperando, con la única molestia de llevarse su alma en una tarjeta de memoria a casa. Por otra parte también el sacrificio familiar que hacemos y que Nuria comprende, porque sin tus pájaros no serías féliz.

Como me siento orgulloso de ser tu amigo, creo que sobran letras y ya sabes que de corazón me alegro con el nuevo proyecto que no te quepa duda visitaré semanalmente, para ver las novedades.

Un abrazo, Campeón.

Pp.

Jueves, 10 Marzo 2011

roberto: con el alma

SI, con el alma esta hecha esta pagina, dice mucho de ti, de lo  qte hace vibrar, "la introducción" un canto a la vida sobre todo lode la mirada de tu hija, la naturaleza q muestras, la belleza sin mas, la foto es como el ojo, dice mucho de la persona q la hace, es loq ve, loq  no pasa inadvertido.Me ha gustado mucho, te felicito

Jueves, 10 Marzo 2011

Charini: Eres un monstruo

O sea que es verdad y cuando te pierdes vas a ver y a fotografiar pajaritos, prueba de ello es esta lograda página. Enhorabuena porque en ella se comprueba tu pasión por la naturaleza. Es envidiable, sigue viviéndolo con la misma dedicación y, sobre todo, con la misma ilusión, al fin y al cabo... qué es la vida sin ilusión!!!!

 

Eres un monstruo Guille... mira que eres feo!!

Jueves, 10 Marzo 2011

Almudena S.: FANTASTICAS FOTITOS

Guille, este proyecto esta genial, te doy la enhorabuena y espero que sigas colgando fotos tan geniales como las que estan, la pagina queda estupenda.

Martes, 08 Marzo 2011

Pilar: Fan nº 1

Guille, no sabes cuanto me alegra haber trabajado contigo y haberte conocido... Sabes que siempre he admirado tu trabajo, tus fotos, la vida que llevas.... siempre te dije que era una pena que no tuvieras un hermano gemelo para mí... (Nuri, espero que no te enfades conmigo) Deseo de todo corazón que todo "te vaya bonito" y espero no olvidarte.... Al menos sabes, que gracias a tí, hay otros ojos que miran los pájaros de diferente manera y ven las fotografías, también, desde el otro lado del objetivo.... Un beso.

Martes, 08 Marzo 2011

Carlos J.: Estupenda web

Despues de muchas promesas, la legendaria idea ha tomado forma, y lo ha hecho en forma web.

 

Las fotos, estupendas, se notan esas clases Smile

Enhrabuen,a que la hagas crecer mucho, y ya sabes donde tienes una camara de reserva para sacarle partido al regalo de Reyes

 

Martes, 08 Marzo 2011

Ana Noguera: Preciosas fotos

Muchas gracias Guille por mostrarnos en tus instantáneas, tanta belleza en formas, color, luz, contrastes, naturaleza que despierta todos los sentidos guiados por la vista, huele a mar, a historia, a vida, casi logras tocar el cielo con esos magníficos encuadres,  se despierta el alma con los cantos de los pájaros y los acompañas en sus vuelos por este viaje de tu maravillosa web.

Lunes, 07 Marzo 2011

Título *
Nombre
E-mail
Contenido *
Código de Seguridad * Imagen del Código de SeguridadImagen de refresco
   
 

 

Visualizar Num 
Powered by Phoca Guestbook